Tuesday, April 23, 2019

Disfrutando de la vida.

Despues de mucho tiempo la vida sigue siendo un don de Dios, trayendonos, penas, alegrias,problemas, pero saliendo adelante con cada obstaculo que se presenta. Lo digo por lo que pasa con mami, siempre luchando por estar bien, despues del stroke, que sufrio, y nosotros con ella apoyandola, en todo lo que ella quiera, ayudandola con la medicina, que a decir verdad,mi hermano es el encargado de darle la medicina y tomarle la presion, todos los dias, lo hace con tanto carino, que al verlo nos da confianza de que todo va a estar bien. Son tantas cosas que uno ha pasado que creemos, que solo a nosotros nos podia pasar con mami, pero hay otras personas que pasan lo mismo o peor, y siguen alli, a todas aquellas personas, que tienen alguna familiar enfermo y que a veces hay que dejar de trabajar por atenderla, llevar a las citas, al hospital, en fin, solo decirles que es parte de nuestra vida ahora ayudar a quien nos dio el ser, tanto padre como madre. A veces nos enojamos, pero la paciencia es lo que recomiendo, y si nos enojamos, que no nos vean, porque al vernos asi, tambien les hace dano y dicen....por mi culpa uds. estan asi, ya quisiera que todo pase...por eso tranqui,y na adelante, no  importa la hora, el dia, hay que seguir cuidando a la persona enferma,que nos necesita.
Bueno es mi sentir, y quise escribir para el que me quiera leer y tome sentido de mis palabras, gracias.
Love

No comments:

Post a Comment